cirugía ginecológica

Cirugía Ginecológica

En ETHICON estamos comprometidos a trabajar con los ginecólogos para dar a conocer las últimas innovaciones y ampliar sus herramientas para una variedad de enfoques en los procedimientos. Junto con la oferta de capacitaciones de clase mundial y productos innovadores, esperamos llegar a la comunidad ginecológica y liderar el cambio de los avances en las opciones tanto abiertas como mínimamente invasivas.

Ofrecemos soluciones para apoyar una serie de procedimientos ginecológicos que incluyen la cesárea, histerectomía, miomectomía, sacrocolpopexia y cirugía de la incontinencia. Nuestra selección de productos y dispositivos son compatibles con los procedimientos abiertos, al igual que las cirugías mínimamente invasivas, tanto para enfoques vaginales como para laparoscópicos. En las circunstancias adecuadas, los procedimientos mínimamente invasivos permiten a los cirujanos hacer incisiones más pequeñas, reducir el trauma, disminuir el riesgo de infecciones y el tiempo quirúrgico, al tiempo que le proporcionan beneficios reales al paciente, mediante la reducción de la estadía en el hospital, con menos complicaciones y menos cicatrices.32

Entendemos que un sólo dispositivo o enfoque no podrá ajustarse a cada caso individual. Nunca es así de simple. Debido a esto, consideramos proveerle con dispositivos y capacitación para ayudarle en su elección de enfoque quirúrgico para ginecología.

Los productos claves para el cirujano ginecológico incluyen:

Eche un vistazo más de cerca a estos y otros dispositivos, haciendo clic en uno de los procedimientos a la izquierda.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search