reparación de hernia

Ventral Laparoscópica

Mientras que aproximadamente unas 289.000 reparaciones de hernias ventrales se llevan a cabo en Estados Unidos cada año, una alta incidencia de la morbilidad y la recurrencia se ha asociado a procedimientos de enfoque abierto.20

Se ha demostrado que el uso de un enfoque mínimamente invasivo para la reparación de la hernia ventral disminuye las tasas de infección y conlleva a una menor duración de la hospitalización.

Los pacientes que se han sometido a una cirugía laparoscópica para la reparación de la hernia ventral han sanado más rápido. A su vez, utilizaron una medida postoperatoria de 27 mg de morfina, contra los 58.9mg que utilizaron en pacientes de cirugía abierta. A su vez, regresaron a sus actividades cotidianas 21,6 días antes.19,20

Actualmente el 39% de las reparaciones de hernias ventrales se llevan a cabo como procedimientos mínimamente invasivos. La resolución sobre el mejor abordaje quirúrgico para un paciente determinado se basa en múltiples variables. No todos los pacientes son candidatos para una reparación laparoscópica.

Los materiales utilizados para la reparación de la hernia, tales como la malla, pueden marcar una diferencia en la efectividad de la reparación a largo plazo, así como otras variables importantes tales como la comodidad del paciente.

Los productos ETHICON ofrecen una serie de mallas quirúrgicas que incluye entre ellas:

El Dispositivo Absorbible de fijación con sujetador ETHICON SECURESTRAP™ utiliza 2 puntos de fijación para estirar los poros de la malla y fibras, incluyendo construcciones de poros grandes, ofreciendo una fijación superior en varios ángulos de implementación, proporcionando una fijación segura de la malla durante el periodo de integración de los tejidos y ayudando a evitar la migración de esta.

Los Trocares ENDOPATH® XCEL™ ayudan a accesar a la cavidad abdominal con:

  • Pared de Retención Abdominal: El diseño de rosca integrada de la cánula proporciona estabilidad y un mínimo desliz del trocar. Mantiene la insuflación abdominal mientras que acomoda a una amplia gama de tamaños de instrumentos (4,7 mm a 12,9 mm).
  • Sistema de Baja Fuerza de Arrastre: La cobertura y el sellado han sido diseñados para eliminar cuelgues de los instrumentos y proporcionar un bajo índice de fuerza de inserción y extracción del instrumento.*

Las Tijeras Curvas HARMONIC ACE® usan energía ultrasónica para cortar y coagular con precisión. Este instrumento multifuncional y versátil se puede utilizar para:

  • La sujeción y disección roma.
  • Disección precisa alrededor del omentum y el mesenterio.
  • Coagular y cortar pequeños vasos del omentum y el mesenterio, hasta 5 mm de diámetro.
  • Cortar con precisión y causar un mínimo daño térmico lateral que permita la disección cerca de estructuras vitales.

Las Suturas Plus Antibacteriales cuentan con protección antibacteriana y a su vez: 

  • Proporcionan Resistencia a lo largo del período crítico de curación1,155
  • Brindan protección contra la colonización bacteriana de las suturas por organismos comúnmente asociados a las Infecciones de Sitio Quirúrgico137,138,146

Sitios de Referencia

  • * Pre-clinicamente testeado.1
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search