Oído, Nariz + Garganta

Tiroidectomía

Sobre la Tiroidectomía

Cualquier tipo de tratamiento para un problema en su tiroides comienza con una conversación con su médico. En los casos en que el tratamiento médico no funciona y la cirugía es lo indicado, él o ella pueden recomendar la extirpación quirúrgica de parte de, o de toda la glándula tiroides (tiroidectomía) para una variedad de problemas, incluyendo el agrandamiento no canceroso de la glándula tiroides, tiroides hiperactiva, o cáncer de tiroides.

Si se requiere cirugía, el grado y el tipo de problema de tiroides que tiene, afectará la cantidad de la glándula tiroides que necesita ser eliminada. Con una tiroidectomía parcial, donde se extrae sólo una parte de la glándula, su tiroides puede funcionar de nuevo con normalidad. Con una tiroidectomía total, donde se extrae toda la glándula, será necesario ingerir hormonas diariamente después de la cirugía y para el resto de su vida.

Diferentes dispositivos conllevan a resultados diferentes

Independientemente del tipo de tiroidectomía a la que se someta, la forma en que su cirujano realiza el procedimiento puede afectar en última instancia, el dolor después de la operación y la velocidad de recuperación. El procedimiento se puede realizar usando cualquiera de varios tipos de instrumentos diferentes. En una tiroidectomía tradicional, el cirujano utiliza la electrocirugía (un dispositivo que utiliza el calor generado a partir de un arco eléctrico) para cortar y sellar el tejido durante el procedimiento. Debido al calor extremo, el tejido circundante se puede dañar.

Por otro lado, el mismo procedimiento se puede realizar utilizando Dispositivos de energía ultrasónica que utilizan energía vibracional de alta velocidad y pueden minimizar el daño al tejido. Las ventajas de utilizar la Tecnología dispositivos de energía ultrasónica se pueden incluir:

  • Una longitud media de la incisión, más corta en comparación con una técnica convencional (4.5cm Dispositivos de energía ultrasónica vs. 5.5cm convencional).*
  • Un tiempo de operación más corto por hasta 30 minutos en comparación con una técnica convencional.
  • Daño mínimo del tejido.

Sitios de Referencia

  • * Cuando se comparó con la tiroidectomía realizada con técnicas convencionales. En un análisis de 125 pacientes con tiroidectomía, el uso de las tijeras curvas dispositivos de energía ultrasónica (CS14C) en la tiroidectomía (n = 105) se asoció con reducciones en la longitud media de la incisión (4.5cm Dispositivos de energía ultrasónica vs. 5.5 Convencional) en comparación con la técnica convencional.
  • Comparado con la electrocirugía
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search