Visión General

Visión General

Saber que usted necesita una cirugía puede ser atemorizante. Es por eso que es importante conectarse y acercarse a otras personas que han tenido experiencias similares. Es un poco más fácil enfrentar el desafío que se les presenta cuando se sabe que hay alguien ahí para ofrecerle apoyo.

Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a interactuar con sus amigos y familiares para que pueda obtener el apoyo que necesita:

  • Identifique lo que necesita. Determine específicamente lo que necesita de los demás. ¿Necesita a alguien con quien hablar? ¿Necesita un amigo o miembro de la familia para ir con usted al médico? ¿Alguien para ayudar con las tareas domésticas o simplemente estar allí cuando llegue a casa?
  • Pidiendo apoyo. A veces los amigos y familiares quieren ayudar pero no saben cómo o si usted lo desea. Hablar y pedir lo que necesita puede sonar simple, pero es un paso importante.
  • Agradezca a los que le ayudan. Siempre trate de tener una actitud de gratitud. Asegúrese de que los que le rodean saben que son apreciados y amados. Un simple gracias por el apoyo después de la cirugía puede marcar una gran diferencia.
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search